naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
Vie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
Vie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
Vie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
Sáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
Miér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
Mar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
Lun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
Lun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
Vie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 27, 2010 8:14 pm.
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 566 miembros registrados.
El último usuario registrado es jhosselin carola.

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
Image and video hosting by TinyPic http://starsteams.foroactivo.com/

TVXQ/DBSK/THSK, la leyenda de esta generación creada con fondos alimentada por fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TVXQ/DBSK/THSK, la leyenda de esta generación creada con fondos alimentada por fans

Mensaje por yess_22 el Lun Ago 10, 2009 10:58 pm



Un ejemplo de un exitoso grupo

TVXQ fue el tercer grupo de SM hizo debutar después de H.O.T. y Shinhwa. Sm que es uno de los fundadores cuando se trata de la cultura del dolo kpop uso cada uno de los métodos de producción cuando era para crear a TVXQ. A diferencia de sus sunbaes que no se podían quitar la imagen de “Un grupo de baile que solo se basa en apariencia” TVXQ era in grupo que se enfatizaba en las habilidades vocales de cada miembro desde el inicio. Ellos vinieron con una excelente canción acépela con excelentes vocalista como Xiah Junsu. Habilidades para bailar y buena apariencia era el estándar. Ellos debutaron con la canción “HUG” que tenia una letra muy vergonzosa como ¡Quiero ser tu cama por un día” le dio a las adolecentes la imagen de un lindo y cariñoso novio. (Los miembros que susurraban “chica” después de su exitoso debut crecieron a un grupo mas maduro que mostro su masculinidad en Mirotic)


Cada miembro se concierte en objeto de juegos e historias

La habilidad de SM de darle un carácter único a cada miembro fue lo más prominente con TVXQ. ‘Visual Shock’, el chico bonito YoungWoong Jaejoong cuya apariencia parece haber salido de una historieta, el varonil líder U-Know Yunho, el chico dulce Micky Yoochun con suaves facción y muestra sus verdaderos sentimientos al frecuentemente llorar en el escenario, el alto y guapo Choikang Changmin quien es el menor y el lindo Xiah Junsu que actúa y habla como un niño. Sus personalidades se pueden ver desde programas de TV hasta su presentaciones, hasta la más pequeña acción. Es como si ellos hubieran creado su propio drama sobre ellos a diferencia de otros grupos.



‘Xiahmori’, conocido así por la mayoría de las fans, es como le llaman a cuando intencionalmente los miembros molestan a Junsu. Cada vez que lo molestan ellos se enfatizan en el factor lindo de Xiah Junsu, pero esto muestra la cercanía de los miembros. Para comprar, los miembros de TVXQ son como los miembros de ‘Infinite Challenge’ (Programa de TV Coreana) cada uno tiene su propia y única personalidad y papel, cada miembro crea su historia de su personaje desde muy temprano en su carrera en el canto. Sus imágenes se han hecho mas fuertes mientras ellos van madurando. El varonil U-Know Yunho la imagen del hermano mayor el absorbió esta imagen y se quedo con ella. Mientras la cálida aceptación que Yoochun tiene hacia el comportamiento infantil de Junsu esto les a dado la imagen de una “dulce pareja”. El menor del grupo Changmin quien tuvo la imagen mas débil al inicio se convierte en genial, indiferente ‘Chic Chang,’ o el ’Verdadero líder.’

Estas imágenes y personalidades fueron el factor decisivo cuando se trata de la aceptación de las fans hacia la existencia de TVXQ como una historia. Hay interminables actividades que tienen que ver con TVXQ como objeto. Fanfics que incluyen a los miembros del grupo amándose entre ellos son muy comunes en otros grupos, pero no son de tan buena calidad y no son de la misma cantidad de los que hay de TVXQ. También hay un juego que se llama “Las respuestas de TVXQ para esta situación”, es un juego en donde las fans imaginan que es lo que los miembros dirían de cierta situación. Atreves de estos juegos las fans son capaces de ser mas cercanas a los miembros y la relación entre las fans se hace mas fuerte ya que comparten el juego y se rían de su contenido. No solo la pagina de su fan club oficial ‘Cassiopeia’, pero también sus miles de cientos de fancafe’s se convierten en el lugar para que las fans puedan jugar.



El record del fan club más grande del mundo

El número de personas en Cassiopeia es de 800,000 personas. El número de personas en el fan café de Daum ‘Yuaerubi’ también es de 800,000. SM dejo de inscribir miembros en el 2006. Estos días las fans de TVXQ son llamadas ‘Ca-A’ o ‘Kang’. Cassiopeia un nombre que se deriva de la constelación de 5 estrellas, esta fue incluida en el libro de record guiness por ser el fan club mas grande del mundo. El fandome por TVXQ comenzó como la mayoría de las fans comienzan con personas entre 10 a 20 años esta se esparcio y ahopra incluye personas en sus 30 y 40, y fans internacionales. Sus fan clubs hasta han sido divididos en edades. ‘Xiah Soul’ es una pagina para las personas en sus 30’s que prefieren a Xiah Junsu y ‘DongnaeBangnae’ es una pagina donde muchas fans internacionales participan.

La personalidad del fandome también ha cambiado. La generación de fans que no solo adoran a sus ídolos, pero que también los protegen y los apoyan o actúan como portavoces para sus ídolos ha llegado. El fandom maternal que vela por las estrellas las ve crecer desde una temprana edad, se inició con un “El primer dolo de la nación” y ha evolucionado y se ha solidificado con TVXQ.

El fandome que se considera el vocero de los artistas han hecho horas comunitarias o donan dinero bajo el nombre de las estrellas. “Pareja creada en el cielo” o “AVC” son algunas de las comunidades de servicio de Cassiopeia que se mueven por el país ayudando a las personas.

Las fans hacen el servicio para mejorar la imagen de sus estrellas pero ellas también se convierten en grandes contribuidoras a la sociedad. Como muchas personas saben cuando la enfermedad de las vacas locas ocurrió en Corea el año pasado, las personas que protestaron en las calles eran fans clubs de TVXQ.

El internet grupos de personas con el mismo gusto

La conexión más fuerte de un fan club es el gusto por las mismas cosas. Especialmente para la sociedad que esta abierta al aspecto económico de la sociedad, adolecentes es difícil encontrar el compartir el objeto de afección sin competitividad. La única competencia entre las fans es su fidelidad a sus estrellas. El sitios web de fans que funcionan con un sistema de ranking muchas hacen preguntas sobre TVXQ para “elevar”. Hasta hay preguntas sencillas como “El efecto acépela en TVXQ.”

El lenguaje y ceremonias que solo las fans conocen han solidificado el fandome. Cassiopeia decide en que clase de ovación van a usar en los conciertos de TVXQ atreves de votaciones. Hay miles de palabras y frases que solo fans entienden. La palabra “Ilko” es como se le llama a un adulto que esconde el hecho de que e ella/el es un fan de TVXQ y actúa como una persona normal. Pero la influencia mas grande en el fandom se puede encontrar en el mercado de la música. Envés de descargar ilegalmente las canciones, las fans han abierto sus carteras para los CD’s aun cuando TVXQ saca tres versiones del mismo álbum. El mismo tiempo TVXQ también se a convertido en una victima del fandom excesivo. Debido a ellos la nueva fan de la vida personas a emergido fans que siguen los movimientos de sus estrellas casi las 24 horas del dia.

‘Fan-Fic’, poniendo imaginación sexual en papel



TVXQ también esta en le primer lugar cuando sobre fan fics se refiera- una característica del fandom. Fan fic son novelas románticas escritas por fans que envuelven a sus estrellas en relaciones homosexuales. Envés de ir en contra del소유욕 al tener a sus oppas tomados por otros mujeres, las fans han hecho a los miembros gays en estas historias. Se puede ver como una rama de la cultura Yaoi en Japón. Después de que TVXQ debuto SM uso la imaginación homosexual el poner a leños miembros en parejas. Claro que esto no significa que los miembros en realdad sean gay, y usan están imaginación homosexual que podría ser usada en situaciones heterosexuales, para poder sacar esa tención sexual que las adolecentes y mujeres en sus 20 sienten. Muchas de las escritoras de fanfics tienen así habilidades de escritores profesionales. La mayoría son gratis y se pueden leer en las páginas de sus escritores pero algunas se venden por dinero.

idioliasacion de “mi”





La idealización de mí

Como la mayoría de adolecentes están limitados a tener una relación debido a su edad, los ídolos se convierten en un “Amante substituto” para ellos. Al mismo tiempo las fans ven a los ídolos como partes de ellos, sintiendo el éxito de sus ídolos tiene como propio. También ya que los adolecentes viven en un mundo muy competitivo y no tienen mucho éxito por si mismos ellos ven el éxito de TVXQ con mucho auge (es por esto que las fans pueden ser un poco rudas con respecto a otro grupos). Si los miembros de TVXQ no son capaces de superar la situación actual el impacto devastador que tendría en las fans es inimaginable.


Ellos tienen una habilidad vocal que no cambia

El punto más importante del síndrome de TVXQ es su música. Aunque ellos debutaron como un grupo ídolo ellos muestran su madurez vocal y crecimiento atreves de sus actividades japonesas. Combina eso con las poderosas habilidades bailando entrenados en el genero de SMP (el genero único de SM de canción con poderosos pasos de baile), su presencia en el escenario, su habilidad de cantar muy bien a pesar de los poderosos pasos de baile y sus buenas apariencias, no es raro que TVXQ emperezado la segunda Hallyu Wave. Desde bailes hasta baladas, los miembros las han hecho todas y han usado las cualidades de estrellas de cada miembro a todo su potencial. En conciertos, especialmente su música a conmovido muchos corazones y es por eso que ellos merecen ser llamados “Los dioses del oriente” por sus fans en todo el mundo.



creditos:kibecy's blog

yess_22
Orange Girl-ModerFC
Orange Girl-ModerFC

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : en el lugar mas remoto de la tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TVXQ/DBSK/THSK, la leyenda de esta generación creada con fondos alimentada por fans

Mensaje por yess_22 el Mar Sep 08, 2009 7:55 pm

yo quiero yo quieroooooo pertenecer a un fan cafeeee ahaha por que todo tiene que estar tan lehjoss de miiiiii aaa eso me desespera mucho

_________________

yess_22
Orange Girl-ModerFC
Orange Girl-ModerFC

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : en el lugar mas remoto de la tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.