naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
naranjitas asiaticas crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
Paradise Kiss EmptyVie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
Paradise Kiss EmptyVie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
Paradise Kiss EmptyVie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
Paradise Kiss EmptySáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
Paradise Kiss EmptyMiér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
Paradise Kiss EmptyMar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
Paradise Kiss EmptyLun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
Paradise Kiss EmptyLun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
Paradise Kiss EmptyJue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
Paradise Kiss EmptyVie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Ene 14, 2024 3:00 pm
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 567 miembros registrados
El último usuario registrado es Abservorsbuc

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
https://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
Paradise Kiss 9qz4nk http://starsteams.foroactivo.com/

Paradise Kiss

3 participantes

Ir abajo

Paradise Kiss Empty Paradise Kiss

Mensaje por KimGaby Lun Ene 11, 2010 6:51 pm

Les contare, yo nop conozco mucho de anime, pero la verdad
me gusto mucho este, es magnifico me gustaria que lo hicieran drama, amo a George
se trata de "Paradise Kiss", es genial yo le pongo un 10, ojala puedan verlo.

Paradise Kiss

Paradise Kiss As-paradise-kiss

Paradise Kiss (パラダイス・キス, Paradise Kiss) es un manga y posteriormente anime de Ai Yazawa.

Síntesis:
Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico rubio vestido de una forma variopinta le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada creyendo que va a matarla, y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.

Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella pues no cree que sus exámenes sean menos importantes que los de ella. Yukari sale afectada del local, al mismo tiempo que Miwako la invita a pasarse cuando quiera por allí y la bautiza como "Caroline" al desconocer su nombre.

Al tropezar a la salida Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jóvenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pensando que era la condición de George para regresarle su identificación, pero él no le hace caso a pesar de su berrinche y envía a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía.

Mientras se viste Miwako le cuenta lo que hacen dentro del local. Le explica que se reunen para coser vestidos bajo la marca Paradise Kiss que ellos mismos han creado. George realiza los diseños, Isabella crea los patrones y Miwako y Arashi cosen. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados. Pero en cambio Yukari les pide disculpas por haber sido grosera y Miwako obliga a Arashi a disculparse también. Todos creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.

Yukari compara su vida con la de los chicos de Paradise Kiss y empieza a dudar del rumbo que esta tomando su vida, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció. Este es el dilema con el cual empieza Paradie Kiss.

Al ir avanzando el argumento, Yukari decide ayudarles con su desfile y con Paradise Kiss, además de dejar los estudios. A raíz de los problemas familiares que esto ocasionó, Yukari abandona su casa, y a pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso).

A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

Primera Parte


Tambien las canciones estas muy lindas, me enamore de ellas



Créditos
Spoiler:
KimGaby
KimGaby
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : DF, México, y en mis sueños con Lee Jun Ki

Volver arriba Ir abajo

Paradise Kiss Empty Re: Paradise Kiss

Mensaje por Bi-love* Mar Ene 19, 2010 3:05 pm

Ya me vii los 12 episOdiiOs... esta cOol el anime... aunQ diferente a todos los Q habiia vistO... y realmente la musiica es muii wena... !! lastiima Q sea tan cortiitO... = /
Bi-love*
Bi-love*
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 37
Localización : en los brazos d Bi oppa!!

https://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paradise Kiss Empty Re: Paradise Kiss

Mensaje por KimGaby Miér Ene 20, 2010 11:46 pm

Si a mi me hubiera gustado que la hubieran hexo mas larga
pero me gustaria más k lo hicieran drama
Amo A George aahhhhh
KimGaby
KimGaby
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : DF, México, y en mis sueños con Lee Jun Ki

Volver arriba Ir abajo

Paradise Kiss Empty Re: Paradise Kiss

Mensaje por fuylan Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm

lo malo de los anime q los vuelben dramas...esq muchas veces ya no son iguales
:(...pero ahun asi me gusta tu idea...seria interesante ver como lucen los personajes en la vida real!! Paradise Kiss 958768
fuylan
fuylan
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 33
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Paradise Kiss Empty Re: Paradise Kiss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.