naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
naranjitas asiaticas crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
TVXQ  por siempre  juntos EmptyVie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
TVXQ  por siempre  juntos EmptyVie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
TVXQ  por siempre  juntos EmptyVie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
TVXQ  por siempre  juntos EmptySáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
TVXQ  por siempre  juntos EmptyMiér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
TVXQ  por siempre  juntos EmptyMar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
TVXQ  por siempre  juntos EmptyLun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
TVXQ  por siempre  juntos EmptyLun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
TVXQ  por siempre  juntos EmptyJue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
TVXQ  por siempre  juntos EmptyVie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Ene 14, 2024 3:00 pm
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 567 miembros registrados
El último usuario registrado es Abservorsbuc

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
https://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
TVXQ  por siempre  juntos 9qz4nk http://starsteams.foroactivo.com/

TVXQ por siempre juntos

2 participantes

Ir abajo

TVXQ  por siempre  juntos Empty TVXQ por siempre juntos

Mensaje por yess_22 Mar Ago 11, 2009 5:36 pm

TVXQ  por siempre  juntos 20090714dbsk3

aquí hay algunas historias conmovedoras de TVXQ para que vean cuan unidos los chicos son y que no nos tenemos que preocupar

1. Durante el perdido de Rising Sun Yunho le dio su cama a Jaejoong por la lesión que el tenia en la rodilla.

2. Duarte el periodo de Rising Sun, TVXQ gano un premio pero debido a su lesión el no pudo ir así que Yunho tomo el premio y dijo “Esto le pertenece a Jaejoong!”

3. Yoochun y Changmin una vez dijeron “Sin Yunho no habría TVXQ”

4. La respuesta de Junsu cuando estaba al incidente de cambiar de miembros fue “Si uno de los miembros se van yo no me quedare en TVXQ.”

5. La respuesta de Changmin hacia el incidente de cambiar de miembros fue “Si cualquiera de nosotros se va de TVXQ, yo regresare a mi vida como un estudiante de secundaria normal.”

6. Cuando a los miembros se les pregunta quien era la persona de su destinada, todos respondieron “Los miembros”.

7. Jaejoong una vez escribió en su Cyworld “Nuestra amistada es mas fuerte que la de las demás personas porque hablamos y respiramos en el mismo cuarto comemos y dormimos en el mismo lugar….”

8. 2004 en el cumpleaños de Yoochun Yunho le dijo a las fans “Por favor cuiden de nuestro Yoochun, no tengo las palabras para expresarme Yoochun TE AMO!!”

9. el 10 de septiembre del 2005 en una fanmeeting se le pregunto a Changmin que regalo de año nuevo le gustaría recibir y el respondió “El único regalo que realmente quiero ahora es que la rodilla de Jaejoong Hyung se recupere pronto.” Después de eso las cámaras enfocaron a Jaejoong. A Jaejoong no le gusta llorar pero en ese momento el bajo su rostro e intento que sus lágrimas no cayeran en sus mejillas.

10. En un fanmeeting Changmin dijo “Solo cuando los 5 estamos juntos es que nos podemos llamar TVXQ”

11. en Agosto del 2005 Yunho cargo a a Junsu al hospital cuando Junsu tenia una fiebre alta.

12. Cuando la rodilla de Jaejoong estaba lastimada Yunho quería que el descansara mas, pero envés Jaejoong le dijo a Yunho “Tu estomago no esta bien tu deberías de estar en el hospital no yo.”

13. En el programa de Xman en el juego de “Claro” Yunho le dijo a Junsu “Sabias que amo mucho a los 4?”

14. En Noviembre del 2004 cuando habían rumores de que reemplazarían a Jaejoong con alguien mas. Yoochun lloro en la presentación de “I Belive” cuando se dio cuenta de esto. Yoochun también lloro cuando escucho la noticia.

15. El estomago de Yunho no estaba bien así que Changmin solía siempre escribirle una nota que decía “No se te olvide comer solo por el trabajo” y se lo ponía en la bolsa del pantalón. Junsu siempre le decía “Come tu comida a tiempo!”

16. Cuando se le pregunta a Yunho quien es su miembros favorito el siempre dice “Me gustan todos los miembros” pero cuando se le obliga a responder el siempre escoge a Jaejoong.

17. En un fanmeeting Yoochun dijo “No solo dos años, pero hasta veinte, doscientos, dos mil años…. Siempre estaremos juntos.”

18. en Abril del 2004 Yoochun fue hospitalizado, el se enojo porque Junsu no lo fue a visitar. Junsu dujo que el todas las noches oraba para que Yoochun se recuperara.

19. El 7 de Julio del 2005 en una entrevista en Beijin cuando se le hizo una pregunta a Jaejoong, el cuidadosamente respondió la pregunta después volteo a ver a Yunho con una cara de “respondí bien la pregunta?” Yunho le sonrió y movió su cabeza en aprobación como diciendo “Si respondiste bien.”

20. En una broma que le estaban hacienda a Junsu, Yunho y Jaejoong actuaron como si hubieran problemas entre ellos Junsu se asusto tanto que casi llora.

21. Cuando se le hizo una broma a Yunho los 4 miembros voltearon a ver la cámara y dijeron “Yunho te amamos!”

22. Jaejoong dijo que cuando los miembros no encuentran su propia ropa interior ellos usan al de los demás miembros

23. Cuando todos estaban halagando a Jaejoong , Yunho dijo “ Aunque a veces el es un poco rudo, en realidad el es el que mas se parece a una madre. El es el miembro mas gentil” Junsu dijo “El es el miembro que cuida de los demás cuando están enfermos.” Yoochun dijo “El es una persona confiable que siempre estará a tu lado. El es el miembro de los miembros.” Changmin dijo “Cuando lo comparas con otras personas de su edad no te puedes imaginar…. Una vez que lo ves te da la impresión de luz.”

24. En un fanmeeting Junsu dijo “Los miembros son como mis hermanos. Somos como una familia!”

25. En el 2006 en el cumpleaños de Yunho y Changmin, Jaejoong especialmente escribió una carta para Yunho. Jaejoong, Yoochun y Junsu compraron 2 pizza y Jaejoong encendió las velas para ponérselas.

26. Para que el líder Yunho se viera mas alto, Changmin que es mas alto solía doblar un poco sus rodillas.

27. Después de la lesión de Jaejoong en un fanmeeting el dijo “No siento nada de dolor. Por favor no lloren por mi! En realidad una vez que las veo ya no siento nada de dolor!”

28. En Una entrevista Yunho dijo “Sin importar cuantos o que tan grandes sean los obstáculos espero que los podamos superar juntos. Siempre que estamos los 5 juntos somos muy felices!”

29. 2005, Yoochun cuya familia vive en los estados unidos dijo “Mi mama siempre se preocupa por que vivo solo lejos de casa, pero ya que tengo a los miembros nunca me e sentido solo.”

30. Cuando a Yunho se le pregunto de donde sacaba energías el dijo “El apoyo de los miembros!”

31. Yunho dijo que si el no fuera miembro de TVXQ el de seguro seria fan de Jaejoong.

32. Yunho dijo que el conocer a los 4 miembros fue el evento mas importante de su vida. Y el dijo que siempre que ve la palabra “promesa” el se acuerda de los miembros.

33. Yunho dijo “Espero que los miembros de TVXQ siempre continúen. Ahora nuestra Amistad ya es muy fuerte. Pero espero que en el futuro se haga aun mas fuerte!” Yoochun dijo “Yo espero que la Amistad de los miembros siempre este aquí.” Junsu dijo “La salud de los miembros es lo mas importante!!”

34. Todos los días Yunho se levanta temprano y pacientemente despierta a los demás miembros.

35. Jaejoong dijo “Yo soy la mama los demás miembros son mis hijos.” Yunho lo corrigió y dijo “Somos la familia Dong Bang. Yo soy el papa Jaejoong la mama Changmin es el menor, Junsu y Yoochun son las hijas.” En eso Junsu lo interrumpió y dijo “Yoochun es mi esposa!”

36. Cuando Jaejoong estaba lesionado, Yunho siempre lo seguía todos lados y gentilmente ponía su mano en el hombro de Jaejoong para que no se cayera.

37. En cada premio que ellos han recibido ellos siempre le agradecen “A los miembros”



creditos: kibecy's blog
yess_22
yess_22
Orange Girl-ModerFC
Orange Girl-ModerFC

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 37
Localización : en el lugar mas remoto de la tierra

Volver arriba Ir abajo

TVXQ  por siempre  juntos Empty Re: TVXQ por siempre juntos

Mensaje por marichan Sáb Ago 29, 2009 5:22 pm

FIGTHING!!!!!!!!!!!!
marichan
marichan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 46
Localización : Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

TVXQ  por siempre  juntos Empty Re: TVXQ por siempre juntos

Mensaje por yess_22 Mar Sep 08, 2009 8:14 pm

see asi se deben de apoyar entre ellos HWAITING !!!!!!! mis ninios bellos
.
.
.
.
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!
yess_22
yess_22
Orange Girl-ModerFC
Orange Girl-ModerFC

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 37
Localización : en el lugar mas remoto de la tierra

Volver arriba Ir abajo

TVXQ  por siempre  juntos Empty Re: TVXQ por siempre juntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.