naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico

Unirse al foro, es rápido y fácil

naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
naranjitas asiaticas crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
Historia del grupo EmptyVie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
Historia del grupo EmptyVie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
Historia del grupo EmptyVie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
Historia del grupo EmptySáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
Historia del grupo EmptyMiér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
Historia del grupo EmptyMar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
Historia del grupo EmptyLun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
Historia del grupo EmptyLun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
Historia del grupo EmptyJue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
Historia del grupo EmptyVie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Ene 14, 2024 3:00 pm
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 567 miembros registrados
El último usuario registrado es Abservorsbuc

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
https://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
Historia del grupo 9qz4nk http://starsteams.foroactivo.com/

Historia del grupo

4 participantes

Ir abajo

Historia del grupo Empty Historia del grupo

Mensaje por marichan Sáb Ene 23, 2010 8:04 pm

Historia del grupo Big+bang
Big Bang (Corea: 빅뱅, japonés: ビッグバン), es una hip hop coreano-boyband. El primer grupo se ganó el reconocimiento cuando su formación se creo en la televisión de 15 julio-13 agosto, titulado como el documental Big Bang,(como un Popstars). Al principio era un grupo de seis miembros, uno de los miembros deserto durante la emisión del programa antes del debut oficial.
Tras un debut bastante exitoso, el grupo ganó fama con el lanzamiento de "거짓말 (Lies)" en 2007 su mini-álbum "Always". Más tarde ganó dos "Artista del Año" de la KM M.net Festival de Música y el de Seúl Daesang Premio Gayo. El grupo también expandió sus actividades en Japón, lanzando varios mini-álbumes. Sin embargo, sus materiales no recibieron la promocion correcta hasta el año siguiente con el lanzamiento de su primer single japonés "My Heaven". En los últimos años, los miembros han ramificado a hacer actividades en solitario: Taeyang y G-Dragon se convirtió en solistas, mientras que TOP, Daesung, y Seungri comenzó a actuar.
A finales de 2009, que eran los más buscados artistas en Corea del Sur. El grupo también se convirtió en el primero grupo de extranjeros en Japón que recibio la Japan Broadcasting Cable Award por "Mejor Artista Revelación" y el primero de Corea que recibio el Japón honor Records.

2005-2006: Formación
Antes del estreno de Big Bang, cada miembro tenía su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento. G-Dragon líder y vocalista.Tae Yang ya había estado con YG Entertainment, ya que a los doce años de edad,fueron conocidos como GD y YB. Otro miembro era bien conocido como un rapero subterráneo bajo el nombre artístico, TEMPO. Big Bang hizo su debut oficial en el concierto de la Familia YG, celebrado el 19 de agosto de 2006 en el Gymnastics Arena in Seoul Olympic Park.
Antes del lanzamiento de su primer álbum, el grupo lanzó tres en pocos meses. Su primer album, "The First Single Album" , dio lugar a la canción de la radio "We Belong Together", "Tears Only A Fool", y "This Love", un cover de la banda estadounidense Maroon 5. El single debutó con más de 17.000 copias vendidas en el mes de agosto y más tarde pasó a vender cerca de 40.000 copias. El segundo "Big Bang is V.I.P." fue liberado un mes más tarde, la venta de 21.000 copias en ese mes. Por último, compensarse las ventas de 32.000 ejemplares del tercero , "Bigbang 03".A finales de diciembre de 2006, Big Bang celebró su primer concierto titulado "The Real". Al mes siguiente, su álbum debut por primera vez desde 2007, que era una compilación de canciones de sus singles anteriores, vendió 48.009 ejemplares a finales de febrero de 2007 .

2007-2008: éxito Breakthrough
El 8 de febrero de 2007, Big Bang y lanzó su álbum en vivo titulado "The First Real Live Concert", que vendió 30.000 copias a finales de 2007. De mayo a julio de 2007, el grupo también realizó su primera gira nacional de conciertos , en Corea, con el titulo "Want You".
El 16 de agosto de 2007, el grupo lanzó su primer mini-álbum, "Always", y una reunión de fans se llevó a cabo para la promoción. Tomando el control de su música, el grupo líder de G-Dragon escribió y produjo varias canciones en el álbum. La recepción del disco fue bastante positiva, sobre todo en lo que respecta a la canción "거짓말 (Lies)", convirtiéndose en su primera canción en llegar al número uno en SBS Hit Songs, seguida por MBC Music Core, KBS Music Bank, Cuenta atrás Mnet y en línea numerosas cartas y offline para muchas semanas consecutivas. Cabalgando sobre el éxito de su mini-álbum, el grupo recogio numerosos premios a finales de año, incluyendo "Mejor Grupo Masculino" y "Canción del Año" de la M.NET 2007 / KM Music Festival.
Su segundo mini-álbum," Hot Issue" y su primer sencillo,"Last Farewell" fue a la cima de listas de música diferentes, incluida la lista en la Juke- On´s,durante ocho semanas consecutivas. Más tarde, ganó el premio "Canción del Mes Digital Music Award" de Cyworld. Big Bang también realizó su segundo concierto, "Big Bang Is Great", desde el 28 de diciembre al 30, donde se informa de que las entradas se agotaron en 10 minutos. Los miembros más tarde fueron hospitalizados debido a las lesiones y agotamiento, y limitaron sus actividades de promoción.
Cerca del final de 2007, el Big Bang se aventuró en el extranjero hacia Japón. El grupo lanzó su primer trabajo japones "For the World" el 4 de enero de 2008. Debutó en el puesto 14 en la tabla de Oricon y alcanzó el puesto 10, pese a la falta de promociones. El segundo mini-álbum "With U" fue saló más tarde en mayo.
El grupo regresó a Corea a mediados de 2008 después de las promociones en Japón. Aunque las actividades del grupo se retrasaron debido a proyectos en solitario, Big Bang lanzósu tercer mini-álbum "Stand Up" a finales de 2008. Al igual que anteriores discos, G-Dragon tuvo mucho que ver con la producción. "Stand Up" llegó a superar los 100.000 en las ventas, la obtención de algunos de los sencillos más fuertes del grupo: "Haru, Haru)", el primer sencillo, encabezó varias cartas en línea y sostuvo la posición de número uno durante seis semanas consecutivas. Tras el éxito individual , trazó también otras canciones en el Top 20, con "Heaven" en el número dos, "Oh My Friend", "A Good Man", en duodécimo y "Lady" en decimosexto. Un total de cinco canciones en el Top 20 para el grupo.
Durante el lanzamiento de su material de Corea, Big Bang lanzó la canción japonesa "Númber 1" de su álbum del mismo nombre, y presentó la canción a través de programas de radio y programas de televisión japonés, el álbum alcanzó la posición # 3 en las listas Oricon de Japón. En Corea, el siguiente álbum, "Remember" (2008) se publicó varios meses después, resultó en el número uno "Sunset Glow"y "Strong Baby", canción en solitario de Seung-ri, fue lanzada como el segundo single. El grupo también recogió su segundo "Artista del Año" del 2008 M. NET ceremonia KM Music Festival. A finales de 2008, se informó que el Big Bang ganó un total de 36 millones de dólares (Unos 24,5 millones de euros).

2009-presente: las ramas
A principios de 2009, los miembros llevan acabo actividades en solitario. Más tarde se reunieron para colaborar con el grupo de chicas de su nuevo entretenimiento 2NE1, para la canción "Lollipop". Un vídeo musical también fue filmada para la promoción. Inicialmente utilizado para promover un teléfono celular, "Lollipop" desde entonces ha alcanzado el número uno lugar en varios gráficos en línea.
Después, el grupo viajó a Japón para grabar y lanzar su primer single japonés, "My Heaven", en mayo de 2009, su primer gran debut en Japón. Una traducción al japonés de su sencillo coreano "Heaven" en su trabajo "Stand Up". Para promover el sencillo, el grupo actuó en varios programas de noticias de la mañana, que conducen a su single de debut en el número tres en las listas de Oricon. Su segundo single japonés, "Gara Gara Go!"salio el 8 de julio de 2009 y alcanzó el número 5 en las listas de Oricon.
Después de sus actividades de promoción japonésa , Big Bang regresó a Corea, donde los miembros se dedicaron en actividades en solitario. El 18 de agosto, G-Dragon lanzó su álbum debut controvertido "Heartbreaker", que dio lugar a varios sencillos incluyendo su canción titulada como el disco. Taeyang lanzó dos singes digital," Where U At? " y "Wedding Dress", para promover su segundo álbum, que saldrá a principios de 2010. Además, TOP se unió al elenco de la Iris drama thriller coreano.
El grupo, proporcionó la canción tema para el drama de la TBS de Japón Ohitorisama. La canción fue lanzada como sencillo, titulado "Koe Wo kikasete" o "Let Me Hear Your Voice", el 4 de noviembre de 2009, alcanzando un máximo en el número 4 lugar en las listas de Oricon.
A finales de 2009 se anunció Big bang celebrará su concierto anual, "2010 Big Bang Concierto Big Show", del 29 al 31 de enero 2010 en el Estadio Olímpico de Seúl. Al mes siguiente, se espera que mantenga su Electric Love Tour 2010 en Japón. Hyun Suk Yang, fundador YG Entertainment, reveló también que el grupo regresará con un álbum en Corea este verano. Además, TOP, Daesung y Seungri estará trabajando en proyectos en solitario, mientras que Taeyang proseguirá promociones para su álbum.

El estilo musical del Big Bang se pueden clasificar en su mayor parte como el hip-hop (como se ve con las canciones "La, La, La" y "Goodbye Baby"), con un ambiente poco de R & B (como se ve con las canciones "We Belong Juntos "y" Forever With You "), (" This Love "), incorporar el rock con" Oh My Friend ". También comenzó a experimentar con la electrónica con el lanzamiento de "Lies", "Last Farewell" y "Haru Haru" ,a establecer como una tendencia de la nueva música en Corea. Sin embargo, los miembros han ramificado en los diferentes géneros en su trabajo en solitario, incluyendo cantar baladas y música pop.
Los miembros del Big Bang a menudo contribuyen a escribir canciones para su propia música, así como la composición. El más notable del grupo para componer y escribir es el líder del G-Dragon, que escribió la mayoría de las canciones del grupo como "Lies" y "Last Farewell". G-Dragon ha dicho del grupo, "un grupo de ídolos no nace del talento, sino por el esfuerzo." Además de G-Dragon, los miembros de otros han contribuido a escribir canciones, así: TOP escribió la canción "Good Man" para "Stand up" mientras Taeyang escribió la canción "Goodbye Baby".

Big Bang se basan a menudo en el estilo de baile libre y el baile de la calle (como lo demuestra en su video musical de "Good Bye Baby"). Son coreografía de clase mundial de coreógrafo Shaun Evaristo y Lyle Beniga (como se ve en "Número 1" y "With U")y también las coreografías de sus conciertos y proyectos en solitario Taeyang. Seungri ha coreografiado algunas de las iniciativas del Big Bang (como la danza de saltar a la cuerda de "Last Farewell") .

INFO
Spoiler:
marichan
marichan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 46
Localización : Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Historia del grupo Empty Re: Historia del grupo

Mensaje por KimGaby Lun Ene 25, 2010 12:13 am

Huy me encanta este grupo, su estilio su musica todo de ellos
gracias por compartir con nosotras sobre estos chicos tan wuapos jejejeje
KimGaby
KimGaby
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : DF, México, y en mis sueños con Lee Jun Ki

Volver arriba Ir abajo

Historia del grupo Empty Re: Historia del grupo

Mensaje por MinLi Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

awww G-dragon es el mejor hahaa
MinLi
MinLi
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 30
Localización : On Kim bum's bed

Volver arriba Ir abajo

Historia del grupo Empty Re: Historia del grupo

Mensaje por yuuki Jue Feb 04, 2010 1:17 am

yeahh bigbang, este grupo es genial! y los chicos estan muy lindos
^^
yuuki
yuuki
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del grupo Empty Re: Historia del grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.