naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
Vie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
Vie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
Vie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
Sáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
Miér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
Mar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
Lun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
Lun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
Vie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 27, 2010 8:14 pm.
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 566 miembros registrados.
El último usuario registrado es jhosselin carola.

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
Image and video hosting by TinyPic http://starsteams.foroactivo.com/

LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Lun Jul 06, 2009 12:07 am

*No agredir a otros usuarios si tienes inconformidad reportalo a un administrador.

*Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios ofensivos o de mal gusto.

*Prohibido colocar firmas demasiado extensas, esto con el simple hecho de agilizar el ingreso a los foros.

*Ser cuidadoso/a al postear para no tener que eliminar noticias repetidas.

*Colocar los créditos de donde se hayan tomado las notas posteadas en el foro.

*Prohibido hablar mal de naranjas ajenas. Respeto ante todo.

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por @diater el Lun Jul 06, 2009 12:54 am

ME RESPETARA TODAS LAS REGLAS!!!!!! LO JURO XD

@diater
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : durango

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Lun Jul 06, 2009 1:16 am

esO es tODo mi keriida diiater!! :jaja: o si nO te pico la panza! jaja

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Bi-love* el Mar Jul 07, 2009 1:09 pm

Diater d mi kokoro... Dul hemoxa... io sé q respetarán las reglas... iooo prometo solemnemente hacer lo mismo, así exista gente mala o agresiva...

Dul... como q me kiero robar tu firma...

_________________

Bi-love*
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos d Bi oppa!!

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por SouL~ el Mar Jul 07, 2009 6:03 pm

okis! a respetar las reglas se ha dicho!!

SouL~
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Mar Jul 07, 2009 6:18 pm

wiii!!! jajaja bi y yi respetaran las reglaas! jajaja n_n

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por kana el Jue Jul 09, 2009 4:46 pm

NIMODO RESPETARE YA Q PUSIERON REGLAS
XD
SII LAS REPESTARE
y si no m regañan ok
jejeje

_________________

kana
Orange Girl-ModerFC
Orange Girl-ModerFC

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Kyuketsuki el Sáb Jul 11, 2009 5:31 am

Ok =D registradas y fichadas xDDDD

Cumplire con los mandamientos de la ley naranjosa nu hay diotra

xDDD

_________________


Kyuketsuki
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 25
Localización : SHINee World

Ver perfil de usuario http://Kyuketsuki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por bel9116 el Miér Jul 15, 2009 6:39 pm

jaja.... tocara seguirlas... jajaja.... como dc kyu son las leyes naranjas.... xD

bel9116
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : n el ♥ d mi oppa...xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Miér Jul 15, 2009 8:18 pm

jajaja ia estan entonces bautizadas xD

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Bi-love* el Jue Jul 16, 2009 2:19 pm

jajaja... la ley d la naranja... si no las sigues.. t toca naranjazo!! pff!!...

_________________

Bi-love*
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : en los brazos d Bi oppa!!

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Ayane el Jue Jul 16, 2009 11:52 pm

jajajajaja si no las cumples de ser naranja pasaras a ser gajo XDXD bueno me gustan las reglas nda de ofensas que eso es muy feo ^-^y a cumplir con los mandamientos naranjisticos

Ayane
Hoja de Naranja
Hoja de Naranja

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : México y Pusan XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Vie Jul 17, 2009 1:00 am

leyes mandamiientoos! jaja ke mas se les ocurrira :p jaja

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por chicken-hwan el Dom Jul 19, 2009 3:41 am

ok ok :)

chicken-hwan
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : HwannieLand~♥

Ver perfil de usuario http://chicken-island-hwan.nice-forums.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por MinLi el Dom Jul 26, 2009 1:05 am

ok!!!

MinLi
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 23
Localización : On Kim bum's bed

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Marsella_Chang el Miér Jul 29, 2009 6:24 pm

HOOOOOOO
siii bien entendidas y seran cumplidas !!!
n___n
no quiero naranjazzzOOOs T_T
XDD

Marsella_Chang
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por dulzu el Miér Jul 29, 2009 10:26 pm

jajajajajajajajajajaja
ok ok ke biiien ke esten deacuerdO kn las reglas n_n

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por carol el Lun Dic 28, 2009 10:07 pm

acepto las reiglas

carol
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por laurabaro el Jue Ene 28, 2010 6:09 pm

LAs cumplireeeeeeeeee LoooO PRomeTOoO! :D :D

laurabaro
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 23
Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Moomin el Miér Sep 22, 2010 12:02 am

Ohh jeje las reglas naranjosas jejeje las respetare!! lo juro!! por la semilla coreana que soy jaja <3 si hago algo malo me jalan las... orejas de semilla? jaja xD :jaja:

Moomin
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 24
Localización : Mexico, DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por judith092 el Lun Abr 25, 2011 10:30 pm

ok ^^ leidas, entendidas, muy claras Razz

judith092
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por andylin el Vie Abr 29, 2011 4:19 pm

okey de acuerdo con las reglas

andylin
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS REGLAS ... pasa por aqui antes de un malentendido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.