naranjitas asiaticas crew
BienvenidOs a Naranjitas Asiaticas Crew!
no dudes en registrarte
para formar parte de esta comunidad
y poder ver todo lo que te ofrecemos
de este grandioso mundo asiatico
la hora exacta en corea es...
Últimos temas
» Qué estás escuchando?....[juego] Un clásico de los foros XDD
Vie Dic 21, 2012 4:37 pm por KimGaby

» ConFeSioNaRio...
Vie Feb 03, 2012 12:27 pm por ASIAnatik1

» Moda coreana
Vie Feb 03, 2012 12:07 pm por ASIAnatik1

» Super Show 3D
Sáb Sep 24, 2011 4:41 pm por VICTORIIAA

» Mentira - Juego
Miér Sep 07, 2011 1:58 pm por Bi-love*

» Naranjitas Asiaticas Crew ... en Adopción
Mar Ago 09, 2011 10:39 am por VICTORIIAA

» [K-food]los basicos a probar!
Lun Jul 11, 2011 4:31 pm por XKey

» "Personal taste al español"
Lun Jun 20, 2011 3:20 pm por VICTORIIAA

» Paradise Kiss
Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm por fuylan

» Biografía ~~Yamashita Tomohisa ~~
Vie Abr 29, 2011 5:03 pm por andylin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 27, 2010 8:14 pm.
visitaas

musicales
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 566 miembros registrados.
El último usuario registrado es jhosselin carola.

Nuestros miembros han publicado un total de 6671 mensajes en 707 argumentos.
Foros Hermanos
http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net/ wangcomm.foroactivo.com http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/ http://swatgeneration.fororama.com/ http://oh-my-oppa.niceboards.org/ //DORAMA ONLINE//
Image and video hosting by TinyPic http://starsteams.foroactivo.com/

||INUYASHA||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||INUYASHA||

Mensaje por chibihoshi el Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

hii~~~ minna!!! oi les traigo esta recomendacion es anime les subo la ficha de INUYASHA:::::::




InuYasha (犬夜叉? romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas (戦国御伽草子 犬夜叉 Sengoku Otogizōshi InuYasha?) es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.

El manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Shogakukan, en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday; hasta su final en junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (en base a una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte.

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

InuYasha (犬夜叉? trad. Inu: Perro, Yasha: Demonio); es un hanyō (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō le había dejado la espada Tessaiga la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos. El está enamorado de Kikyō pero al final se da cuenta que también quiere a Kagome.

Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?); es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon.

Miroku (弥勒?); es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.

Sango (珊瑚?); es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

Shippō (七宝?); es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome por que estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.

fuente:wikipedia.org

chibihoshi
Hoja de Naranja
Hoja de Naranja

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 29
Localización : sobre una estrella fugaz

Ver perfil de usuario http://senshikawaii.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ||INUYASHA||

Mensaje por yuuki el Jue Oct 29, 2009 7:23 pm

InuYasha,una de mis primeras series, que recuerdos aquellos,aun esta entre mis favoritas jejeje, me gusto mucho...

yuuki
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario http://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ||INUYASHA||

Mensaje por dulzu el Lun Nov 02, 2009 9:03 pm

otros de los animes ke me kiierO animar a ver Razz haha
mas ke animaar.... hacerme un tiempeziito para verle

_________________

dulzu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 26
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://naranjitasasiaticas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ||INUYASHA||

Mensaje por haideemy el Jue Feb 25, 2010 10:17 pm

Yo vi por primera vez esta serie cuando fue transmitida en mexico apenas estaba en la secundaria... jeje desde entoncs me qd con las ganas d verla completa y por fin la compre jeje la he visto ya, un buen jajajaja y me encanta la historia!!! jamas me fastidio de verla y ahora voy por las peliculas!!!!

haideemy
Semilla
Semilla

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Tula, Hgo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||INUYASHA||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.